Seleccionar página

a exitosa serie mexicana «Oscuro deseo» tendrá segunda temporada en Netflix

a exitosa serie mexicana «Oscuro deseo» tendrá segunda temporada en Netflix

La exitosa serie mexicana «Oscuro deseo», protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Jorge Poza, Regina Pavó y Erik Hayser, tendrá segunda temporada, anunció Netflix este miércoles a través de las redes sociales.

En un vídeo, el actor Erik Hayser imita a un presentador de «Netflix News» y habla de una ola de «calor» que subió las temperaturas en países como México o Brasil, donde la primera temporada de la serie logró muy buenas cifras.

Después conecta con Perroni, quien interpreta a una corresponsal que da más datos sobre el «fenómeno meteorológico» y en pleno directo del supuesto programa de informativo anuncia que una segunda ola de «Oscuro deseo» está por llegar.

Aunque todavía no hay fecha concreta de estreno, tanto Perroni como las cuentas oficiales de Netflix dieron a través de este vídeo la esperada noticia a los seguidores de la serie.

«Sin palabras, gracias a cada uno de ustedes por compartir conmigo esta aventura… ¡¡¡Y vamos rumbo a la segunda temporada!!! ¿¿¿Qué pasará??? Oscuro deseo temporada 2», escribió en Twitter la actriz, que se dio a conocer internacionalmente con la serie adolescente «Rebelde» (2004).

La primera temporada fue lanzada a través de Netflix el pasado 15 de julio y en unos días se convirtió en un éxito.

«La primera temporada sedujo a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la primera temporada (no en inglés) más ‘hot’ en Netflix a la fecha. Por otro lado, la serie estuvo en el top 10 de 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España y EE.UU.», expresó la plataforma de vídeo bajo demanda en un comunicado.

La serie, hasta ahora de 18 capítulos, está creada por Leticia López Margalli y dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez.

En «Oscuro deseo» se relata la historia de Alma (Perroni), una profesora de universidad casada que durante un fin de semana festivo conoce a Darío (Speitzer), del que se apasiona y quien se convierte en su amante.

Alma ve que su vida se desmorona cada vez que lo ve pero es incapaz de alejarse y Darío aparece en la universidad como alumno. A partir de ese momento empiezan todo a tornarse mucho más complicado de lo que la profesora esperaba, incluyendo desconfianzas y hasta crímenes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal