Seleccionar página

A partir de hoy la vacunación será por cita

A partir de hoy la vacunación será por cita

Desde hoy y hasta el 27 del mes en curso, solo se­rán vacunadas las perso­nas que previamente hi­cieron sus citas, informó la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

La también encargada del Gabinete de Salud, ade­lantó que a partir del día 24, la República Domini­cana comenzará a aplicar la segunda dosis de la va­cuna contra la COVID-19, con la proporción de las dosis que guardaron.

Explicó que los días en que la vacunación se­rá por cita, serán toma­dos para que el personal de salud involucrado re­ponga las fuerzas, por­que en cuanto lleguen los nuevos lotes de vacu­nas, volverán a trabajar con la misma intensidad.

Peña también destacó que hasta la fecha han vacu­nado unas 660,000 per­sonas, y garantizó a la población los antivira­les de la segunda dosis cuando se cumpla el pe­ríodo que corresponda.

“No vamos a descansar hasta haber logrado el 100% de vacunación. Es­taremos preparados para cuando lleguen los nue­vos lotes volver con más fuerza”, dijo la vicepresi­denta en rueda de pren­sa, en el Palacio Nacional.

¿Quiénes serán los nuevos vacunados?
Peña informó que proce­derán con el personal edu­cativo de los niveles inicial y primario con los nuevos cargamentos de la vacu­na.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV