Seleccionar página

Abinader dice continuará trabajando las relaciones comerciales con Puerto Rico

Abinader dice continuará trabajando las relaciones comerciales con Puerto Rico

El presidente de la República, Luis Abinader, declaró este sábado que trabajará para continuar desarrollando las relaciones entre República Dominicana y Puerto Rico.

Tras visitar la vecina isla, donde estuvo presente en la toma de posesión del nuevo gobernador, Pedro Pierluisi, el presidente dominicano destacó los “nexos históricos de hermandad” que existen entre ambos países.

De igual manera, también resaltó las relaciones comerciales, culturales y artísticas que son impulsadas entre ambas naciones.

En otro orden, el jefe de Estado llamó también a la diáspora dominicana que reside en Puerto Rico a que continúen “siendo orgullo de todos los dominicanos” con el trabajo que realizan día a día en la vecina isla.

“Quiero que sepan todos los dominicanos que viven aquí en Puerto Rico, que se les quiere y se les aprecia mucho por todo lo que hacen por República Dominicana. Que sigan siendo orgullo para los dominicanos con su trabajo”, expresó el mandatario.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el primer mandatario, al ser entrevistado por periodistas luego de concluido el acto de la toma de posesión del gobernador Pedro Pierluisi.

Abinader fue el único jefe de Estado presente en este acto. La llegada del mandatario a suelo dominicano se produjo a la una de la tarde.

Durante este viaje, el mandatario dominicano estuvo acompañado del ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el canciller Roberto Álvarez. Es el primer viaje del presidente al exterior, luego de asumir la presidencia del país el pasado 16 de agosto.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV