Seleccionar página

Agentes del orden endurecen medidas para paso por peajes; solicitan permiso de Interior y Policía

Agentes del orden endurecen medidas para paso por peajes; solicitan permiso de Interior y Policía

Las medidas de restricciones para el paso vehicular por los peajes fueron incrementadas por agentes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, quienes solicitan permisos del ministerio de Interior y Policía, incluso a miembros de la prensa.

El paso por peaje de la autopista 6 de Noviembre San Cristóbal- Santo Domingo estuvo prácticamente restringido, debido a que los agentes del orden solicitaron a los conductores permiso e identificación para permitir que estos cruzaran.

La mañana de este Lunes Santo los agentes de seguridad se acercaron a cada vehículo para verificar si era posible el paso lo que produjo que el tránsito vehicular estuviera detenido por hasta 30 minutos.

Asimismo, se pudo observar cómo fueron devueltos algunos vehículos que no contaban con los permisos requeridos.

El taponamiento era más evidente en la vía San Cristóbal-Santo Domingo, del lado contrario no era tan estricta la revisión de vehículos.

En el área había patrullas de la unidad de Antimotines de la Policía Nacional, del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y del Ejercito Nacional.

El pasado viernes el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó que se restringiría el paso de una provincia a otra para retener la expansión del coronavirus COVID-19.

El también presidente de la Comisión de Alto Nivel de Prevención y Control del Coronavirus dijo que el ministerio de Defensa y la Policía Nacional instalarían retenes en las entradas de los municipios para hacer cumplir la medida.

“Durante la extensión del toque de queda por 15 días quedan prohibidos los viajes al interior del país, salvo para el transporte de mercancías esenciales”, informó el pasado viernes.

Desde el viernes 3 de abril fue extendido el período de toque de queda de 5:00 de la tarde a 6:00 de la mañana, durante quince días, como medida para contener el coronavirus.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

I N D O T E L

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal