Seleccionar página

Al menos 39 personas han muerto en accidentes de tránsito en diciembre

Al menos 39 personas han muerto en accidentes de tránsito en diciembre

En diciembre de 2020 se han registrado alrededor de 39 muertes por accidentes de tránsito en todo el territorio nacional, de acuerdo a los archivos periodísticos de Listín Diario.

Los fallecimiento se han señalado en aproximadamente 136 accidentes automovilísticos.

La semana pasada, en la primera fase del Operativo Navideño “Compromiso por la Vida 2020’’ realizado por el Centro de Operaciones y Emergencias (COE), junto a entidades de la policía, médicos, paramédico, brigadistas, militares, entre otros, registraron un total de 19 muertes en  107 accidentes de tránsito.

La segunda fase del Operativo se inició el 30 de diciembre. Al día de hoy, de un total de 29 accidentes registrados, tres personas fallecieron.  

Estos accidentes tuvieron lugar en diferentes calles, avenidas y autopistas del territorio nacional en los que, entre ambos operativos, resultaron afectadas 189 personas.

De los 136 accidentes registrados por el COE, en su mayoría estuvieron motocicletas involucradas.

En las estadísticas calculadas por Listín Diario, a los números del COE se agregan dos accidentes ocurridos durante esta semana, uno en Puerto Plata en el que tres personas perdieron la vida el pasado martes y otro en San Cristóbal el miércoles, en el que falleció una agente penitenciaria embarazada junto a su esposo.

Asimismo, se registraron otras muertes por accidentes en Puerto Plata, La Romana, San Francisco de Macorís, Bahoruco y Puerto Plata, entre otros.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV