Seleccionar página

Alcalde de SDN y Ministro de Obras Públicas aseguran incendio de Duquesa fue provocado

Alcalde de SDN y Ministro de Obras Públicas aseguran incendio de Duquesa fue provocado

“No es casualidad”, fue lo respondido por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Pepín al ser cuestionado por varios periodistas sobre si el incendio que se produce en el Vertedero de Duquesa fue un hecho fortuito o hubo manos criminales involucradas.

“Eso no es casualidad, lo que pasó aquí en duquesa no es producto de la casualidad, un vertedero no coge fuego por los cuatro costados como está Duquesa”, añadió Pepín mientras supervisaba los trabajos en dicho vertedero.

Esas declaraciones fueron respaldadas por el alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, quien también entiende que el siniestro fue intencional y aseguró que se atraparán a los responsables.

“Él que se equivocó, va a tener problemas porque no está atentando contra el alcalde, no está atentando con el ministro, no está atentando contra el presidente, está en atentando contra el país. Es imposible que suceda un fuego como este, así por así”, expresó Guzmán.

El fuego se registra en el Vertedero de Duquesa desde la tarde del pasado martes, actualmente la Procuraduría Especializada en la Protección del Medio Ambiente lleva a cabo una investigación pero aún no han determinado las causas.            

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

I N D O T E L

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal