Seleccionar página

Alcaldía San Cristóbal Se Suma Junto A Otras Entidades A Jornada De Limpieza En El Río Yubazo

Alcaldía San Cristóbal Se Suma Junto A Otras Entidades A Jornada De Limpieza En El Río Yubazo

La alcaldía municipal de esta ciudad, se sumó este domingo, junto a otras entidades sin fines de lucro, a la jornada de limpieza en las márgenes del río Yubazo.

Dicha actividad involucró a más de 5 entidades, entre ellas varias instituciones privadas, así como grupos comunitarios.

El alcalde José Montás resaltó la iniciativa que tuvo el joven abogado Kelvit Contreras, al tiempo que llamó a la población a imitar estas buenas acciones.

“Llamamos al pueblo de San Cristóbal a que respeten el medio ambiente y eviten tirar basura al río”, dijo.

De su lado, el joven abogado Contreras agradeció el apoyo que recibió de la alcaldía local y las demás entidades involucradas en la jornada.

Asimismo, informó que esta jornada está dividida por etapa, en la primera etapa se limpió las márgenes del río Yubazo y la segunda etapa se realizará el próximo fin de semana, donde el grupo de jóvenes irá casa por casa para concienciar a las personas.

Por otro lado, el director provincial de Medio Ambiente, Freddy Montero, quien también se sumó a la jornada, dijo que estas acciones lo llenan de satisfacción y lo motivan a trabajar cada día más por el medio ambiente en especial por San Cristóbal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV