Seleccionar página

Aldridge lidera la lista de disponibles a traspasos

Aldridge lidera la lista de disponibles a traspasos

Concluido el parón del All-Star, la actividad en los despachos de la NBA se acelera para la recta final del mercado de traspasos, en el que se esperan movimientos importantes antes del cierre del 25 de marzo. 

Estas son las figuras de la NBA, en su mayoría All-Stars, que atraen la mayor atención para un posible cambio de equipo:

LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs, pívot, 35 años). Aldridge y Andre Drummond son los dos jugadores de la lista que tienen prácticamente garantizado abandonar sus equipos, que ya trabajan en buscarles un nuevo destino.

Aunque Aldridge está en su nivel más bajo de juego (13,7 puntos y 4,5 rebotes por partido), los Spurs son optimistas en que podrán traspasarle próximamente a un equipo que pueda asumir su salario de 24 millones de dólares, como podrían ser los Boston Celtics.

Andre Drummond (Cleveland Cavaliers, pívot, 27 años). En el caso de Drummond, segundo mejor reboteador de la temporada (13,5 rebotes y 17,5 puntos de media), su salario asciende a 28,7 millones de dólares lo que dificulta su encaje en alguna de las franquicias que necesitan un hombre alto.

Los Cavaliers piden alguna compensación en rondas de Draft por el pívot, aunque finalmente podrían tener que rescindir su último año de contrato, lo que facilitaría que aspirantes al título como Los Angeles Lakers se hagan con sus servicios a un menor costo.

Bradley Beal (Washington Wizards, escolta, 27 años). El máximo anotador de la temporada (32,5 puntos por partido) es la joya más deseada del mercado aunque los Wizards, fuera de plazas de playoffs en la conferencia Este, mantienen que no está a la venta.

Sin embargo, la situación contractual del escolta, que puede convertirse en agente libre al final de la temporada 2021/22, podría empujar a los Wizards a aceptar alguna tentadora oferta antes de una eventual demanda de traspaso por parte del jugador.

Los Miami Heat y los Philadelphia 76ers están entre los equipos que suspiran por Beal para dar el salto de calidad final hacia el anillo.

Zach Lavine (Chicago Bulls, escolta, 26 años). La situación de Lavine es similar a la de Beal después de que esta temporada haya explotado como un anotador efectivo con 28,4 puntos por partido.

El escolta, flamante nuevo All-Star, acaba contrato la siguiente temporada y los Bulls no han aclarado si están dispuestos a ofrecerle el contrato máximo que reclamará.

Kristaps Porzingis (Dallas Mavericks, ala-pívot, 25 años). Aunque ha mejorado su rendimiento en las últimas semanas, los Mavericks dudan de que el letón sea el escudero ideal de Luka Doncic para pelear por el anillo

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV