Seleccionar página

Andrew Garfield está harto de responder preguntas sobre ‘Spider-Man: No Way Home’: «Se acabó»

Andrew Garfield está harto de responder preguntas sobre ‘Spider-Man: No Way Home’: «Se acabó»

Andrew Garfield está teniendo un año de lo más intenso. En los últimos meses ha estrenado ‘Los ojos de Tammy Faye’ junto a Jessica Chastain (en España llegará a cines en febrero) y acaba de lanzar en Netflix ‘Tick, Tick… Boom!’, película musical dirigida por Lin-Manuel Miranda. Lleva unas cuantas entrevistas a sus espaldas pero la única pregunta que parece importar a los periodistas es «¿apareces en ‘Spider-Man: No Way Home’?».

Andrew Garfield como Spider-Man
Y tienen una razón para preguntarlo porque los fans están deseando saber si Tom Holland se va a cruzar no solo con villanos de los Peter Parker anteriores a él, sino también si esos Peter Parker se van a dejar caer por su película. Garfield ha dicho en más de una ocasión que no, no aparece en la película dirigida por Jon Watts, pero como él mismo ha comprobado surcando la web en un video de GQ, la gente sigue erre que erre. Pero él ya está cansado.

Por eso ha respondido con este tajante mensaje: «Se acabó. Lo descubriremos cuando salga la película. Y estaremos o muy decepcionados o muy felices, o alguien dirá ‘te lo dije’, u otra persona dirá ‘te lo dije’. Lo descubriremos. Lo siento por adelantado». Queda menos de un mes para el estreno de ‘No Way Home’, así que no falta tanto para descubrirlo.

¿Y esa reacción?
Pero por mucho que digamos que seremos pacientes, sabemos que los fans van a continuar buscando más y más pistas sobre la supuesta aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Cuando se publicó el tráiler final de la película muchos vieron situaciones extrañas en la escena en la que Holland se enfrenta a Electro (Jamie Foxx), el Hombre de Arena (Thomas Haden Church) y Lagarto (Rhys Ifans), llegando a la conclusión de que la escena había sido editada para ocultar algo. Sony Pictures ha lanzado ahora el video completo con Jacob Batalon, Tom Holland y Zendaya reaccionando al tráiler, y justo en esa escena Tom Holland suelta un «¿dónde está…?» y se calla, rascándose el cuello como queriendo disimular. ¿Qué opináis de esta reacción?

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV