Seleccionar página

Angelina Jolie, en estreno de película, como «mamá gallina» de hijos que ya crecieron

Angelina Jolie, en estreno de película, como «mamá gallina» de hijos que ya crecieron

Angelina Jolie exhibió en la premier de la película «Eternals» una imagen familiar poco frecuente (en 2019 fue la anterior) desde aquel septiembre negro de 2016 cuando el mundo fue sobrecogido por la noticia de que la pareja perfecta que formaba con Brad Pitt había llegado a su fin.

Con el inesperado divorcio corrió la suerte de seis niños que en la actualidad son adolescentes y comienzan a probar con otra conciencia los reflectores de la fama de sus padres, en especial de su madre, a quien acompañaron (cinco de los seis) al estreno de «Eternals», en Los Angeles, la noche del lunes.

A la gala asistieron Madoxx, de 20 años; Zahara, de 16; Shiloh, de 15 y los gemelos Knox y Vivienne, de 13. El único que faltó fue Pax, de 17 años.

En la película, Jolie interpreta a Thena, una guerrera con velocidad, fuerza y resistencia inmensas. 

La aparición pública de Jolie y sus herederos desbordó los flashes de los fotógrafos y es noticia tendencia en los medios que difunden noticias de celebridades.

La prensa del corazón se centró en Zahara, de 16, quien usó el mismo vestido de Elie Saab que su madre lució durante la gala de los Oscar de 2014.

“Utilizamos ropa antigua y reciclamos prendas mías”, comentó Jolie en la pasarela de «Eternals»  sobre la ropa que usaron sus hijos en la gala cinematográfica. 

+ Batalla legal

Las fotografías salen en medio de la batalla que han librado desde hace cinco años por la custodia de sus hijos, que un juez decidió que fuera compartida.

Ella llegó a decir que tres de los adolescentes estaban dispuestos a hablar ante el juez contra su padre.

“Los niños, cuya custodia está siendo una problemática, tienen la edad suficiente para entender qué es lo que está ocurriendo. El juicio les impactará emocionalmente de forma necesaria”, comentó el abogado de Jolie, quien añadió: “Hacer que los niños tengan que soportar un proceso que será estéril y nulo está más allá que injustificado. Es cruel”.

«Brangelina”, como se conoce popularmente a la unión entre Brad Pitt y Angelina Jolie, cosechó millones de seguidores y permaneció en la cresta de la ola durante los 12 años que duraron juntos. 

La historia de este familión comenzó en 2004. Para ese entonces Brad Pitt seguía casado con Jennifer Aniston y Angelina Jolie se reponía de su ruptura con Billy Bob Thorton el año anterior.

Los dos actores, Pitt y Jolie, coprotagonizaron la comedia romántica “Mr & Mrs Smith”, una ficción en la que ambos eran un peculiar matrimonio. 

El amor saltó de la pantalla a la realidad y, si bien al principio era un secreto a voces, en abril 2005, tres meses después de que Brad anunciara su divorcio con Jennifer, el “Brangelina” se volvió un hecho con la aparición de sus primeras fotos juntos.

Sin embargo, la confirmación oficial por parte de la pareja no llegó hasta diciembre del mismo año (aunque habían pasado el verano juntos), cuando Brad anunció que iba a ser el padre adoptivo de los dos hijos de Angelina.

Tras eso, la pareja tuvo tres hijos biológicos a lo largo de los años, y Angelina llevó a cabo otra adopción a medias, de la que Brad obtuvo la paternidad también.

Al cumplir 10 años como pareja, “Brangelina” pasó a ser un matrimonio. Como si de un cuento de hadas se tratase, los dos actores se casaron en un castillo de la costa francesa el 23 de agosto de 2014, durante una íntima ceremonia secreta con tan solo 20 invitados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV