Seleccionar página

Ante el ojo público: ¡Ay!, esos pleitos de marido y mujer…

Ante el ojo público: ¡Ay!, esos pleitos de marido y mujer…

Dice un vie­jo dicho que en pleito de marido y mujer nadie se debe meter. Sin embar­go, esto no aplica a algunos casos de la farándula domi­nicana, en la que las ruptu­ras amorosas y problemas en el matrimonio han tras­cendido tanto que muchos se consideran con derecho a opinar sobre el tema.

De acuerdo a la sexólo­ga Heidy Camilo, esta si­tuación se genera porque las figuras hacen de su re­lación un elemento tan pú­blico que las personas están detrás de las pantallas asu­men un falso sentido de co­hesión.

“Las personas asumen una postura que ellos son miembros de esa familia o de esa relación, y esto tie­ne que ver con la cantidad de información que brindan en las redes sociales acerca de su intimidad y eso crea en sus espectadores esa fal­sa percepción de pertenen­cia”, explica Camilo a LIS­TÍN DIARIO.

Un ejemplo de esto, es lo que actualmente está pasando con el matrimo­nio del cronista deportivo, Franklin Mirabal y la pre­sentadora de televisión Dia­nabell Gómez, quienes es­tán en boca de la farándula desde que salió a la luz pú­blica que se separaron.

Los Franknabel
“Los Franknabel”, co­mo se le llegó a llamar a la pareja, protagonizaron una de las uniones más so­nadas de la farándula do­minicana con la publicita­da y sobreexpuesta “Boda deportiva”(realizada el 10 de febrero de 2019) y así mismo está pasando con su separación.

El mismo periodista anunció que ofrecerá una entrevista para dar todos los detalles sobre la misma.Hace unas semanas salió a la luz pública que Dianabell y Franklin estaban en pro­ceso de divorcio y desde ese momento la pareja ha utili­zado sus redes sociales para acusarse mutuamente y ser la “comidilla” de un públi­co que se siente en libertad de opinar sobre la fallida re­lación y que espera nuevos capítulos de esta triste his­toria.

Las mozaristas
Otro de los casos gira al­rededor del exponente ur­bano Mozart la Para. Ha pa­sado más de un año desde que el exponente urbano y Alexandra Hatcu se separa­ron, poniendo punto y final a una relación de más de una década.

 Sin embargo, los segui­dores de ambos aún no su­peran la ruptura y es tanto así que en cada publicación de ellos siempre hay perso­nas que recuerdan el “ma­trimonio MVP”.

El cantante urbano y la instagramer vivieron un matrimonio idílico. Según sus publicaciones en las re­des sociales, llegaron a con­siderarse “la familia perfec­ta” junto a su pequeña hija, Charlotte, pero este sueño se rompió cuando en marzo del año pasado anunciaron que el amor se había acaba­do. Un mes después el intér­prete de “Si te pego cuerno” hacía pública su relación con la actriz Dalisa Alegría.

Otra relación mediáti­ca fue la de Tueska y Eve­lio Herrera. Por más de 11 años la cantante y el empre­sario artístico mantuvieron una vida más allá de lo la­boral, ante el ojo público.

Además de la pasión por la música compartie­ron el amor, pero esta lla­ma se apagó, encendiéndo­se otro fuego, esta vez fuera de la casa, en los tribunales, cuando dos años después de casarse la colombiana interpuso una demanda en contra del empresario por presunta violación a las dis­posiciones sobre violencia intrafamiliar.

Por varios años, Tueska y Evelio protagonizaron una novela que parecía no te­ner fin. El año pasado am­bos llegaron a un acuerdo que estipulaba que la artis­ta podría retomar su carrera libremente y continuar con su vida artística sin la obje­ción de un contrato que la mantuvo atada.

Don Miguelo
Don Miguelo y Nabila Ta­pia también caben en la lis­ta. La pareja, que lleva va­rios años separada, y una hija en común, fue prota­gonista de muchos titulares por su polémica conviven­cia, que siempre terminaba siendo comentada entre sus seguidores.

La sexóloga Heidy Cami­lo recomienda poner una lí­nea fronteriza entre lo pú­blico y lo privado. Aconseja que para evitar el escánda­lo, las figuras y toda perso­na común y corriente limite la información que ofrecen a los demás especialmente en las redes sociales.

EN EL PASADO
Caso recordado.

Los cantantes Vakeró y Martha Heredia prota­gonizaron una relación muy mediática. Ellos se casaron en secreto, pero fue público cuando am­bos entraron en conflic­tos judiciales. En el 2013 la ganadora de “Latin American Idol” acusó al “Cantante de los raperos” de violencia de género. Él guardó prisión por dos meses. Siempre negó ha­berla agredido. En 2014 los artistas quedaron di­vorciados, no sin antes haber dejado escrita una controversial histórica en la farándula dominicana.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal