Seleccionar página

Apresan a cuatro hombres por robarle a 42 mil beneficiarios de ‘Quédate en casa’, según PN

Apresan a cuatro hombres por robarle a 42 mil beneficiarios de ‘Quédate en casa’, según PN

 La Policía Nacional informó este Jueves Santo que apresó a cuatro hombres que se dedicaban a robar los fondos del programa ‘Quédate en casa’ en San Pedro de Macorís, delito por el cual serán enviados a los tribunales.

Su vocero, el coronel Miguel Balbuena, comunicó que los arrestados son Oscar Eduardo Reyna Moreno, Junior Steel Echavarría Días (El Menor Priviti), Alexander Santos Velázquez (Chiquito) y Juan Alberto Martínez Ramírez (Wally el Mecánico).

Asimismo, explicó que los apresamientos se hicieron mediante la “Operación Solidaridad”, una maniobra que desarticuló la banda que operaba en San Pedro de Macorís, donde los presuntos ciberdelincuentes se dedicaban a tomar cédulas del padrón electoral de los partidos a través de una aplicación móvil, para robar los beneficios en complicidad con colmaderos.

El portavoz policial señaló que el caso está “abierto” y que “el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) tiene órdenes de allanamiento para poder profundizar o ampliar esta investigación, a los fines de establecer la responsabilidad penal que se quiere o que necesita el Estado dominicano”

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV