Seleccionar página

Avance exclusivo de ‘Voces’ con un clásico del terror español: un niño pasándolo muy mal

Avance exclusivo de ‘Voces’ con un clásico del terror español: un niño pasándolo muy mal

El próximo 24 de julio llega a los cines el próximo gran título del terror español: ‘Voces’. Se trata de la ópera prima de Ángel Gómez, cuyo corto ‘Behind’ se ha llevado un montón de premios en nuestro país y en el extranjero. Os traemos un avance exclusivo de la película en la que nos sumergimos en el ambiente claustrofóbico de ‘Voces’:

Como vemos, Ángel Gómez ha tomado buena nota de las claves del cine de terror patrio y nos presenta a un pobre niño pasándolo muy mal. Ese niño es el debutante Lucas Blas, que estará acompañado por Rodolfo Sancho, Ana Fernández, Ramón Barea, Belén Fabra y Nerea Barros.

La casa de las voces

‘Voces’ se centra en Daniel (Rodolfo Sancho), Sara (Belén Fabra) y Eric (Lucas Blas), que se mudan a una nueva casa, conocida en el vecindario como «la casa de las voces». El niño será el primero en escuchar esas voces, pero de primeras no le creen. Ayudados por unos expertos en psicofonías intentarán descubrir qué hay detrás de esos sonidos y quién o qué se está intentando comunicar con ellos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal