Seleccionar página

‘Batwoman’: Ante el descrédito por parte de Warner Bros., Ruby Rose se lanza a publicar emails

‘Batwoman’: Ante el descrédito por parte de Warner Bros., Ruby Rose se lanza a publicar emails

En el momento de la abrupta salida de Ruby Rose, protagonista originaria de ‘Batwoman’, ambas partes decidieron guardar silencio. Tras solo una temporada, la estrella de la serie de The CW abandonaba dicha ficción televisiva, rodeada de rumores acerca de su pésimo comportamiento en el set de rodaje. Ante aquello, Rose apenas se pronunció.

Desde entonces su posición al respecto ha ido evolucionando con la revelación de varias acusaciones, olla a presión que terminó explotando recientemente provocando que la actriz subrayase que sus daños físicos no son los únicos consecuencia de una producción cuya seguridad dejaría mucho que desear. Rose ha detallado accidentes graves y una reacción por parte de la cadena, productora (Warner Bros. Television), jefe del Arrowverso (Greg Berlanti) y creadora de la serie (Caroline Dries) que estaría lejos de ser la ideal.

Entonces Warner respondió afirmando que lo de Rose es una «historia revisionista», confirmando de una vez por todas que decidieron no contar con ella para una segunda temporada «basándose en múltiples quejas sobre su comportamiento en el lugar de trabajo». Ante esto Rose, no solo ha decidido no rendirse, sino que ha subido aún más el tono de la contienda compartiendo en sus stories de Instagram un generoso puñado de conversaciones privadas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV