Seleccionar página

‘Bruja Escarlata y Visión’: Qué se siente con el control mental de Wanda, según Teyonah Parris

‘Bruja Escarlata y Visión’: Qué se siente con el control mental de Wanda, según Teyonah Parris

El pueblecito idilico en el que Wanda se ha parapetado para no sufrí, cada vez es más escalofriante. Los poderes de esta ex-vengadora son increíbles pero parecen ir perdiendo rango a medida que uno se acerca a los límites de Westview. Al menos es lo que sugiere el panorama con el que se topa Visión al encaminarse a la barrera, toda una manzana de vecinos «congelados» y atrapados en unos cuerpos que no logran terminar la tarea en curso. Esto aterroriza al personaje encarnado por Paul Bettany hasta el punto de querer dar su vida por romper el embrujo que su esposa ha impuesto en esos habitantes a los que él ve pasándolo tan mal.

Teyonah Parris en ‘Bruja Escarlata y Visión’

La impactante imagen de una de esas vecinas, inmersa en el bucle de colocar sus decoraciones de Halloween, mientras se le cae una sola lágrima que recorre su rostro congelado en la sonrisa característica a este rincón de ensueño de Wanda, encoge el corazón de Visión, personaje que solo puede imaginar cómo se sienten estas «marionetas» de su chica. Ahora Teyonah Parris, actriz que encarna a Monica Rambeau y se transformase en Geraldine al verse inmersa en Westview, explica cómo se sienten esas personas y qué significa que Wanda controle tu mente.

Esta intérprete ha contado a Collider, que mientras estaba dentro de la cabeza de Gerladine, imaginó todo el proceso como una niebla que ocultaba sus pensamientos, puntualizando que Monica era completamente consciente de quién era mientras estaba bajo el control de Wanda, pero que no podía recuperar el control de sí misma y que al final es inútil plantar cara. «Creo que la mejor manera de entenderlo es interpretarlo como una niebla, porque cuando Monica explica lo que ha pasado durante su revisión médica, dice que es como si supiera lo que estaba pasando, pero sin poder hacer nada. Entonces, para mí, en mi mente, la forma en que traté de procesar el control de Wanda es como una niebla en la que eres consciente, pero no tienes la posibilidad de reaccionar. ¿Tiene sentido?».

Un cómo se hizo, ¡marchando!

Al igual que ‘The Mandalorian’ nos ofreciese un vistazo a su producción de la mano de esta galería de ‘Star Wars’ que mezclase imágenes tras las cámaras con entrevistas al equipo, ‘Bruja Escarlata y Visión’ también tendrá su cómo se hizo. ‘Assembled: The Making of WandaVision’ es el primero de una nueva serie de Disney+ que irá ofreciendo detalles del «detrás de las cámaras de las series y películas del Universo Cinematográfico Marvel», según ha anunciado la propia casa del ratón. El 12 de marzo se lanzará este documental que sigue los pasos no solo de ‘The Mandalorian’ sino de ‘Frozen 2’, permitiendo que los espectadores descubran detalles del proceso de creación de estas propuestas, todo un caramelito extra que además resulta que se estrena en la solitaria semana que queda entre el final de ‘Bruja Escarlata’ y el estreno de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV