Seleccionar página

‘Bruja Escarlata y Visión’ ya habría planteado la historia de origen de una nueva superheroína

‘Bruja Escarlata y Visión’ ya habría planteado la historia de origen de una nueva superheroína

Aquellos que disfrutan adentrándose en el inmenso mundo de las teorías marvelitas ya estaban puestos sobre aviso porque todo parecía apuntar en la misma dirección en lo relativo al personaje al que da vida Teyonah Parris en el Universo Cinematográfico Marvel. Así que para muchos, cierta revelación no era más que cuestión de tiempo, como el que se está tomando ‘Bruja Escarlata y Visión’ a la hora de introducir a esta nueva heroína en el panorama marvelita de Disney+.

Teyonah Parris en ‘Bruja Escarlata y Visión’
Hablamos de Monica Rambeau, personaje que en el capítulo 5 de la mencionada serie ya habría mostrado indicios de unos poderes que la llevarían a encarnar a una nueva superheroína. Hay varios detalles que apuntan en esta dirección, el primero de ellos la confusión de la doctora que evalúa su estado físico después de que Rambeau resulte arrojada fuera de la cúpula protectora de Westview. Durante dicho examen médico la radiografía de Monica aparece completamente en blanco, como si hubiese sido flasheada por algún tipo de energía. Esto, unido al mero hecho de que sobreviviese al enfado de Wanda, parece estar planteando una historia de origen para Rambeau.

Por supuesto tanto este personaje como el resto de miembros del equipo, buscan explicaciones más «racionales» para los elementos extraños que rodean a Monica. De hecho, ella misma asegura que Wanda ha debido de protegerla cuando la expulsa de su mundo idílico porque sino, ¿cómo ha podido sobrevivir a la caída? Rambeau atraviesa las paredes de dos casas, una cerca y la barrera de energía volando a toda velocidad antes de aterrizar en mundo real… Que se encuentre físicamente bien sería otra prueba de esos poderes latentes que la convertirían en heroína.

¿Cuáles podrían ser sus habilidades?
En los cómics, el principal poder que tiene Mónica es la capacidad de transformar su cuerpo físico en cualquier forma de energía del espectro electromagnético. De hecho a través de la manipulación de energía que posee, este personaje puede utilizar la luz para cambiar su apariencia y parecerse a otra persona, volverse invisible, atravesar objetos sólidos y duplicar energías, entre otras cosas increíbles que ya han podido verse en el universo comiquero. Monica también es capaz de volar y disparar energía a través de sus manos, un poder más que visual que, ¿no sería genial ver en la pequeña pantalla? De momento toca esperar para descubrir el camino que toma ‘Bruja Escarlata y Visión’, serie que, está claro, va a seguir sorprendiéndonos cada viernes en Disney+.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV