Seleccionar página

Captan a Ben Affleck buscando anillos de compromiso ¿el segundo para JLo?

Captan a Ben Affleck buscando anillos de compromiso ¿el segundo para JLo?

¿Y el anillo pa´ cuándo? Pues, tal parece que Ben Affleck ya está en camino a hacer la gran pregunta -por segunda vez- a Jennifer López y es que el actor fue fotografiado buscando anillo de compromiso.

El portal de entretenimiento Page Six publicó varias fotografías del intérprete en Century City, California, Tiffany’s en compañía de su madre Sam y su hijo Samuel.

Esta no sería la primera vez que Ben le compraría un anillo a la “Diva del Bronx”, en noviembre de 2002 el famoso actor le pidió matrimonio a la artista con una sortija de un diamante rosa de 6.1 quilates de Harry Winston que supuestamente costó 2.5 millones de dólares.

‘Bennifer’, como era conocida la pareja a principio de la década de los 2000, fue una de las relaciones más sonadas de Hollywood y en 2002, cuando anunciaron su compromiso, emocionaron a sus fans.

Su boda sería el 14 de septiembre de 2003. Sin embargo, el compromiso se canceló y la boda que sería en Montecito, California, jamás se llevó a cabo.

Respecto a la pedida de mano, la intérprete de confesó a la prensa que «la propuesta fue tradicional, pero de una manera muy espectacular, como sólo Ben lo haría. Fue muy, muy bello».

Fue el pasado mes de abril que la pareja reavivó su relación luego de que JLo terminará su compromiso con Alex Rodríguez. Desde entonces no se han separado y las muestras de amor y convivencia no se han hecho esperar.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV