Seleccionar página

Central Romana entrega $953 MM en bonificación a sus trabajadores

Central Romana entrega $953 MM en bonificación a sus trabajadores

El ingenio Central Romana entregó RD$953 millones en bonificación a todos sus trabajadores al finalizar la zafra correspondiente al pe­ríodo 2019-2020 en la que produjo más de 382,000 to­neladas cortas de azúcar.

La empresa informó que al­canzó una molienda por en­cima de 3.2 millones de to­neladas cortas de caña, al momento de entregar la bo­nificación a todos sus cola­boradores, en quienes reco­noció su espíritu de trabajo, dedicación y entrega duran­te todo este tiempo de pan­demia nacional.

Esta cifra de casi RD$1,000 millones corres­ponde a la segunda mayor bonificación que ha entre­gado la empresa en toda su historia. “La Administración de Central Romana valora y se enorgullece de cada uno de sus empleados, quienes asumen con gran sentido de responsabilidad su rol den­tro de nuestra compañía, y de cómo se involucraron es­pecialmente en esta zafra al enfrentar con determi­nación el momento que se vive a nivel mundial con la epidemia del coronavirus” expresó la empresa en un comunicado de prensa.

Asumiendo su personal un protocolo estricto de me­didas de prevención y se­guridad, el ingenio logró producir más de 131,000 toneladas cortas de azúcar refino y 20 millones de ga­lones de melaza.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

I N D O T E L

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal