Seleccionar página

Chris Evans no cree que nadie pueda reemplazar a Robert Downey Jr. como Iron Man

Chris Evans no cree que nadie pueda reemplazar a Robert Downey Jr. como Iron Man

Hay personajes a los que solo puede dar vida un actor. Es así. Alcanzan tal reconocimiento y se pegan tantísimo a la imagen de un intérprete que los fans simplemente no se hacen a la idea de que otra persona pueda encarnar a dicho héroe. De hecho, actualmente, seguro que si preguntamos a algunos fans del Universo Cinematográfico Marvel, dirán que el Capitán América es un buen ejemplo, y que no quieren saber nada de Wyatt Russell; pero el caso es que Marvel ha dado ese paso y poco a poco el escudo parece que podría hacerse con un nuevo dueño.

Chris Evans y Robert Downey Jr. en el Universo Cinematográfico Marvel
¿Podría pasar lo mismo con Iron Man? Según el propio Chris Evans, actor irremplazable para muchos en la piel del Capi, el caso de este superhéroe marvelita es uno muy excepcional que no puede compararse con el de otros personajes que han lucido varias caras en la gran pantalla. Robert Downey Jr. es irremplazable. «No creo que haya nada que nadie en este planeta pueda hacer para mejorar de alguna manera lo que ha hecho Downey, ¿sabes a qué me refiero? No considero que sea un caso similar a un James Bond o un Superman o Batman, que de alguna manera otras personas pueden dar vida a una versión del personaje. Él es Iron Man, y punto».

Así de claro se ha mostrado Evans en declaraciones a ACE Universe Presents, un sentimiento que Russell comparte en lo referente a Capitán América. «Es perfecto. ¿Quién más puede interpretar al Capitán América como Chris Evans? Nadie», ha afirmado el actor en conversación con USA Today. «Y lo bueno de esta serie [‘Falcon y el Soldado de Invierno’] es que tiene esto en cuenta y es como, ‘bueno, ¿quién va a encarnar al Capitán América? ¿Este tipo?'».

No es mi Capi
La incorporación de Russell como Capitán America en ‘Falcon’ no ha gustado a muchos que siguen considerando que Evans es el dueño único del personaje. Además, ese enfoque tan distinto que se le está dando a la bandera humana no ayuda. Lo explica el propio Russell afirmando que su John Walker «ha sido empujado a este papel como Capitán América y lo hará a su manera, y quiere hacerlo bien, pero su manera es una manera muy específica que ha aprendido al ser básicamente un cazador humano. Quiero decir, eso es lo que son los Marines. No son Steve Rogers, no son iguales. Ya no son como Boy Scouts. Son un poco más retorcidos». Menos mal que parece que este papel de Russel podría evolucionar muy pronto.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV