Seleccionar página

Chris Pratt será la voz de Garfield en su nueva película, dirigida por Mark Dindal (‘Chicken Little’)

Chris Pratt será la voz de Garfield en su nueva película, dirigida por Mark Dindal (‘Chicken Little’)

El gato que odia los lunes y adora la lasaña vuelve a tener su propia película. Esta vez, el encargado de ponerle voz a Garfield será Chris Pratt. Esta nueva producción tendrá como director a Mark Dindal (‘Chicken Little’) y al guionista David Reynolds, nominado al Oscar por ‘Buscando a Nemo’. No es la primera vez que trabajan juntos, ya coincidieron en ‘El emperador y sus locuras’. El estudio encargado de llevarla a cabo será Alcon Entrainment y contará con Jim Davis, creador de las tiras cómicas en las que se basa, como productor ejecutivo. Pratt también será el protagonista de la película de animación sobre ‘Super Mario Bros’.

Chris Pratt
Hace cinco años, Alcon Entretainment le compró los derechos de exclusividad a su dibujante para poder llevarlo de nuevo a la gran pantalla. Ahora, tal y como informa The Hollywood Reporter, además de Alcon, Sony Entreainment será la encargada de distribuirla mundialmente, a excepción de China. La empresa responsable de su animación será DNEG Animation, cuyo trabajo hemos podido ver recientemente en ‘Ron da error’.

Garfield nació en 1970 como una tira cómica. Davis relató las historias del felino junto a su dueño, Jon Arbuckle, y su perro Odie. Llegó a aparecer en 41 periódicos distintos. Ha tenido varias adaptaciones, ya sea como serie de dibujos (‘Garfield y sus amigos’) o como película, combinando live-action con animación. Ese es el caso de ‘Garfield: la película’ que llegó a los cines en 2004, con Bill Murray como protagonista. Dos años más tarde se estrenó su secuela: ‘Garfield 2’.

Las nuevas voces de Pratt
Además de Garfield, Chris Pratt será el protagonista de otra película de animación, la del videojuego ‘Super Mario Bros.’ Illumination, quien ya llevó a cabo otros proyectos como ‘Los Minions’ o ‘¡Canta!’ ha fichado a una gran cantidad de estrellas para la ocasión. Además de Pratt como Mario, también aparecerá Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Seth Rogen como Donkey Kong, Keegan-Michael Key como Toad y Jack Black como Bowser, entre muchos otros.

El actor que dio vida a Peter Quill en ‘Guardianes de la Galaxia’ (que actualmente está rodando su tercera entrega) ya había trabajado antes como doblador. Es el caso de ‘La LEGO película’ y su secuela, además de la película de Pixar ‘Onward’.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV