Seleccionar página

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya se han convertido en padres

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya se han convertido en padres

El pasado mes de abril nos enterábamos de que Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger estaban esperando su primer hijo juntos. Ahora, gracias al hermano de ella, tenemos la confirmación de que ya han dado la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Patrick Schwarzenegger ha dado la feliz noticia a Entertainment Tonight.

Lo que no ha querido especificar es ni el día exacto del nacimiento ni el sexo del bebé. Solo ha confirmado que los padres y la criatura «están genial» y que le ha comprado un regalo a su sobrino o sobrina. El paquete lucía un lacito rosa. Por la casa de Pratt y Schwarzenegger ya se ha visto de visita a la familia de ella, incluido Arnold Schwarzenegger, que luego salió de casa fumándose un puro.

Madre primeriza

Es el primer hijo de Katherine Schwarzenegger, y el segundo de Chris Pratt, que ya tenía a Jack, de 7 años, con su exmujer, Anna Faris. El actor de 42 años y la escritora de 30 años se casaron en junio de 2019.

Después del tiempo que se tome para celebrar la llegada de su segundo hijo, Chris Pratt tiene pendiente terminar el rodaje de ‘Jurassic World: Dominion’. Además, todavía tiene por estrenar ‘The Tomorow War’, y más adelante tiene los rodajes de ‘Cowboy Ninja Viking’ y la tercera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal