Seleccionar página

‘Chucky’ Lozano fue titular: El Napoli derrotó a la Sampdoria y empieza la caza por la Juventus

‘Chucky’ Lozano fue titular: El Napoli derrotó a la Sampdoria y empieza la caza por la Juventus

El Napoli de Carlo Ancelotti, que perdió en el último suspiro en el campo del Juventus la jornada anterior, necesitó solo 13 minutos para romper la igualdad y finalmente derrotar 2-0 a la Sampdoria con el mexicano Hirving Lozano como titular.

Chucky participando en el primer gol del Napoli.

Mertens subió el 1-0 al marcador al rematar un centro raso al suelo de Giovanni Di Lorenzo luego de una buena jugada en el centro de Lozano, quien fue titular y se retiró a los 65 minutos este sábado para dar paso a Llorente.

La afición napolitana despidió con un largo aplauso al mexicano, autor de un gol hace dos semanas en Turín, y recibió con una ovación al veterano delantero español, Fernando Llorente que tardó poco más de 120 segundos para regalarle la primera alegría:

Llorente controló un balón en el área, se defendió de la salida del portero y ofreció un cómodo balón a Mertens, quien solo tuvo que empujarlo al fondo de las mallas para sentenciar el encuentro y completar su doblete personal.

Fue la segunda victoria del año para el Napoli, contra un Sampdoria que sigue sin ver luz y que sigue con cero puntos tras tres jornadas.

En su debut, le cambió la cara a Napoli y le marcó a la Juventus. Hoy, en su primera titularidad en Italia, volvió a dejar sensaciones positivas. Participó en la jugada del gol que se marcó mientras estuvo en la cancha, se generó su chance, dio continuidad y salió entre aplausos.

Ver imagen en Twitter

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV