Seleccionar página

Ciudad Colonial: Nuevo destino cinematográfico de la región

Ciudad Colonial: Nuevo destino cinematográfico de la región

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, recibió al actor norteamericano Mark Wahlberg y parte del equipo de producción de la película “Arthur The King”, que se rueda en la actualidad en República Dominicana.

“Les doy una entusiasta bienvenida a este vibrante destino cinematográfico lleno de color, alegría y mar”, dijo Mejía, a los visitantes al Palacio Consistorial ubicado en la Ciudad Colonial. 

Nacido en Boston, hace 49 años, Wahlberg, estuvo acompañado por el director del mencionado filme, Simon Cellan Jones, así como también ejecutivos de las productoras EOne, Lantica Media, así como los de Film 203.

Mejía aprovechó la ocasión para recalcar la importancia que tiene República Dominicana como un espacio ideal para el rodaje de producciones internacionales. “Seguiremos posicionando nuestra ciudad como destino para la industria cinematográfica y les agradezco una vez más por habernos elegido”, les dijo la alcaldesa a los invitados extranjeros.

«Arthur the King», que se rueda en escenarios de Samaná y Santo Domingo, está basada en hechos reales ocurridos al equipo sueco que participaba en el Mundial de Aventura Huairasinchi (Mundial Huirasinchi Explorer) en Ecuador en 2014. 

En esa competencia, Mikael Lindnord, líder del equipo, se encontró con un perro que lo acompañó todo el difícil trayecto. Lindnord decidió adoptarlo, le puso Arthur de nombre y lo llevó con él a Suecia, donde vivió con su familia hasta su muerte en diciembre de 2020. 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV