Seleccionar página

Comandante Policial San Cristóbal hace lanzamiento de honor para el sistema de juego softbol navideño

Comandante Policial San Cristóbal hace lanzamiento de honor para el sistema de juego softbol navideño

San Cristóbal. – La Dirección de Comunicaciones Estratégicas de Nuestra Policía Nacional de esta ciudad, informó hoy de que el comandante Departamento local Coronel licenciado José A. Brea Román, participó en el lanzamiento de la primera bola, en la pista de atletismo de Madre Vieja Sur, San Cristóbal.

Brea Román, hizo varios lanzamientos en la séptima versión del torneo de sóftbol navideño “Copa Armonía y Confraternidad Rey Pacas» el cual arranco este domingo en la modalidad chata y en la mismo participaron 6 equipos de esta provincia en la rama masculina.

El evento lo organiza la Asociación de Sóftbol de San Cristóbal, siendo sus principales Víctor Tejeda y Fanny Guzmán, quienes además de ser de su comité ejecutivo, forman parte del comité organizador y son miembros de la Comisión Técnica, quienes comenzaron la apertura a las 9:30 de la mañana en el estadio municipal de Madre Vieja Sur.

Entre los equipos que participaron en la justa son Los Boricuas, Los Taínos, Los Padres-S.C, Los Chaquetos, Los Discípulos y los Reales de Abel.

Tejada y Guzmán indicaron que se hicieron 2 grupos para jugar una vuelta regular a 2 rondas bajo el sistema “tipo liga”; y clasificaran los 2 mejores equipos que jueguen una semifinal cruzada, consistente en el ganador del Grupo-1 contra el segundo lugar del Grupo-2 y el ganador del Grupo-2 contra el segunda lugar del Grupo-1. Ambos ganadores van a una gran final para definir el campeón de la justa.

El comandante de la 17ma Compañía de Nuestra Policía Nacional coronel licenciado José A. Brea Román, realizo el lanzamiento de la primera bola, donde se define el sistema de juego para el softbol navideño.

Dijo, esto es único e impagable, estaré agradecido a todos los equipos y al cuerpo técnico por esta especial y sencilla invitación a nuestra policía nacional.  Gracias por su confianza, vine para servirle y no tengo miedo a fallar.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N., San Cristóbal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV