Seleccionar página

Comisión del PRM en SDN visita familiares de pareja de pastores asesinados por Policías

Comisión del PRM en SDN visita familiares de pareja de pastores asesinados por Policías

Una comisión de la dirección municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), visitaron el sector Cuesta Linda de Sábana Pérdida con el fin de expresar sus condolencias a familiares de los dos pastores evangélicos asesinados por policías en Villa Altagracia.

El grupo estuvo encabezado por su presidente Isidro Torres, quien manifestó que los perremeístas de SDN se sienten indignados ante este horrendo crimen.

Dijo que esa organización política respalda la posición responsable del presidente Luis Abinader a los fines de que se haga justicia contra los involucrados en ese hecho.

Aseguró que apoyan el reclamo de justicia para que este hecho no quede impune.

Torres valoró la decisión del ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, quien dispuso la cancelación de los seis agentes que participaron en la muerte de los esposos evangélicos en Villa Altagracia, para que los mismos sean sometidos a la acción de la justicia.

La pareja de esposos Elisa Muñoz y Joel Díaz, quienes residían en el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, murió a tiros la noche del pasado martes a la altura del kilómetro 45 de Villa Altagracia.

Sus serán sepultados este viernes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV