Seleccionar página

Compra catálogo: Aventura es ahora de J & N

Compra catálogo: Aventura es ahora de J & N

J&N Music Group, de los empresarios Juan Hidalgo y Nelson Estévez, incorporó nuevos catálogos musicales y de composiciones a su empresa, logrando capitalizar aún más su nombre.

Entre estos se destacan el catálogo del grupo Aventura, el cual contiene 84 canciones en los cinco discos sacados al mercado, incluyendo éxitos como “Obsesión”, “La boda”, “Un beso” y “Amor de madre”, escritas por el excantante de Aventura, Anthony “Romeo” Santos, quien dejó la banda en 2011 y se convirtió en superestrellas de la música latina como solista.

También adquirieron los sellos Yapacana AVR, Lara Producciones, el Palacio de la Música. El primero es un sello de Jazz Latino y World Music, el cual incluye más de 1000 masters que han marcado un gran reconocimiento dentro de la música global, destacándose grandes exponentes de este género como: Andy Durán, Alfredo Naranjo, Juan Carlos Salazar, Hernán Gamboa y El Pavo Frank entre otros.

Mientras que Lara Producciones es un sello líder en el mercado musical venezolano, con más de 4000 masters especializados en el género folclórico de contenido llanero, tropical bailable y tradicional.

UNO MÁS

De Venezuela.
De J & N también es El Palacio de la Música, un sello de salsa y folclor que marcó un antes en Venezuela.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV