Seleccionar página

Condenan a 10 años matador matador sobrino periodista

Condenan a 10 años matador matador sobrino periodista

San Cristóbal, RD .- En medio de protestas por la sentencia, fue condenado a diez años de prisión el nombrado Héctor Bienvenido Germosén, acusado de asesinar de un batazo en la cabeza al jovem estudiante Kingsley Robert Gómez Capellán de 26 años de edad, sobrino del periodista Oscar Gómez.

La sentencia fue dictada por el tribunal colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Cristóbal, que preside la magistrada Biurkis Milane Balbuena,  del que además forman  parte los jueces  Jose Carlos Arias y Juan Ramón Cabrera.

El joven Gómez Capellán falleció el 15 de diciembre del año 2018, luego  de permanecer en cuidados intensivos en el Hospital doctor Dario Contreras, tras recibir días ante un batazo de parte de Germosén, quien emprendió la huída después de cometer el hecho.

Hector Germosén (matador)

Luego de la presión de los medios locales y la advertencia de la Policía Nacional  para que  evitara  un baño de sangre el hombre acusado de dejar sin vida a Gómez Capellán se entregó a la policía.

Kingsley Gómez Capellan (Victima)

Una burla a la Sociedad.

Familiares, vecinos y amigos que montaron una protesta frente al Palacio de Justicia de San Cristóbal Maximo Puello Renville calificaron la decisión de los jueces como una burla a la sociedad.

El dispositivo contentivo de la sentencia que condena a 10 años a Héctor Bienvenido Germosén,  acusado de dejar sin vida a Gómez Capellan, será leída de manera íntegra el 19 del mes de octubre de este año.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV