Seleccionar página

Dan Sepultura Al Reconocido Galeno Nelson Santana.

Dan Sepultura Al Reconocido Galeno Nelson Santana.

Ayer viernes en hora de la tarde fue sepultado en el cementerio local, el cuerpo sin vida del destacado galeno Nelson Santana quien en vida fue el padre del empresario ido a destiempo Idris Santana, mentor y fundador de la panificadora Don Babo y la procesador de agua Castalia.

Santana venía padeciendo de quebrantos de salud hace varios años y fue hasta ayer quien partió a descanso eterno para poder estar en la paz de señor, así lo expresó su nieto el joven y talentoso empresario Lic. Osian Santana.

Nelson fue calificados por sus familiares, amigos y relacionados como un gran profesional, excelente ser humano un hombre con gran vocación, servicio y entrega total a sus pacientes; en sus años de vida siempre se sacrificó por todos ellos y por todos nosotros.

Mi papá “vivió para servir” descanse en paz inolvidable abuelo toda la familia, en especial mami, mis hermanos, tía, lloramos tu partida y a la vez celebramos tu vida en vida aquí en la tierra, siempre te querremos y recordaremos, acotó Osian Santana.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV