Seleccionar página

Denuncian potencias extranjeras presionan para que RD se meta en crisis de Haití

Denuncian potencias extranjeras presionan para que RD se meta en crisis de Haití

SAN CRISTOBAL.-Denuncian potencias extranjeras presionan para que RD se meta en crisis de Haití.  El vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Iván Lorenzo, denunció que hay potencias extranjeras que presionan para que República Dominicana entre de lleno en la crisis haitiana, en tanto que el senador Fuerza del Pueblo (FP), Antonio Marte y el reformista Ramón Rogelio Genao advierten que el caos y la violencia en Haití representan una grave amenaza  para la soberanía nacional.

Igualmente coincidieron en respaldar las medidas que en los últimos días ha tomado el presidente Luís Abinader para proteger a los dominicanos y llamaron a la unidad de todos los dominicanos sin distinción de credo político.

Lorenzo, dijo que las potencias que no idéntico hace mucho que quieren ver el país metida en la crisis de Haití.

Lamentó que la disposición del presidente Abinader de cerrar la frontera todavía no ha sido ejecutada por las autoridades de Migración y los militares.

Narró que en el caso de Elías Piña, la provincia que representa por el PLD en el Senado, cada día hay miles de vehículos de todo tipo proveniente de Haití que mantienen abarrotadas las estaciones gasolineras debido a la crisis de ese país.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV