Seleccionar página

Director de la PN sobre reforma policial: “No solo es una responsabilidad del Estado”

Director de la PN sobre reforma policial: “No solo es una responsabilidad del Estado”

El director de la Policía Nacional, Edward Sánchez González, afirmó este domingo que la reforma policial no solo le corresponde al Estado, sino que es una acción en conjunto de diversos actores de la sociedad dominicana.

“No solo es una responsabilidad del Estado solo, del Gobierno, es un tema integral, donde el principal protagonista es la sociedad a quienes nos debemos, no importa la bandería de colores, las iglesias, aquí todo el mundo es importante para que esta decisión decidida, la transformación de la Policía Nacional”, aseguró Sánchez.

Estas declaraciones del director de la Policía se produjeron en el «Seminario Internacional de Intercambio de Experiencias en el Ámbito de la Reforma Policial», frente a miembros de la prensa.

Las afirmaciones de Sánchez van en línea de las realizadas por el ministro de Interior y Policía, Jesús “Chu” Vásquez en esa misma actividad, quien convocó a toda la sociedad a asumir la reforma policial como un tema de nación.

Asimismo, aseveró que “no hay marcha atrás en la transformación de la Policía Nacional, pese a la resistencia de unos sectores y el temor de otros y anunció que desde mañana será abierta una oficina en ese organismo para recibir propuestas que contribuyan a mejorar”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV