Seleccionar página

Disponen el cierre de gimnasios y galleras

Disponen el cierre de gimnasios y galleras

El ministro de la Presiden­cia, Gustavo Montalvo, anunció la tarde de ayer que el uso de transporte público en República Do­minicana podrá operar al 60% de su capacidad, co­mo medida para mantener el distanciamiento social por la pandemia de coro­navirus.

El funcionario dijo que esa medida incluye a mini­buses, autobuses, el Metro de Santo Domingo y Tele­férico.

Montalvo, coordinador de la comisión de alto ni­vel para detener el avance de la pandemia, señaló que los balnearios y piscinas públicas estarán cerrados, aunque aseguró se man­tendrán abiertas las playas, pero garantizando el dis­tanciamiento social en esos espacios. Asimismo, los sa­lones de belleza y consul­torios médicos deberán se­guir trabajando por citas para evitar aglomeracio­nes de personas.

El funcionario insistió en el uso de mascarillas y mantener el distancia­miento en las comunida­des. Las fronteras terres­tres seguirán cerradas, dijo el ministro Montalvo, aun­que se permitirá el paso de mercancías hacia Haití.

Agregó que las decisio­nes tomadas por el Gobier­no en razón del toque de queda se tomaron por ma­pas de calor en las demar­caciones que han presen­tado una positividad más alta del Covid-19.

 INFORME
Los restaurantes.

Según el ministro Gus­tavo Montalvo, los res­taurantes pueden seguir operando en modalidad de entrega a domicilio y recogida. Estos negocios también podrán dar ser­vicio a clientes en espa­cios abiertos, como las terrazas.

INFORME

Los restaurantes. Según el ministro Gustavo Montalvo, los restaurantes pueden seguir operando en modalidad de entrega a domicilio y recogida. Estos negocios también podrán dar servicio a clientes en espacios abiertos, como las terrazas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal