Seleccionar página

Dos jóvenes aparecen ahorcados en granja de Pelenque

Dos jóvenes aparecen ahorcados en granja de Pelenque

SAN CRISTOBAL.- La Policía de esta ciudad investiga las circunstancia en que se produjo el ahorcamiento de dos jóvenes de 16 y 18 años, respectivamente en una granja de cerdos en el municipio de Palenque.

Según versiones de familiares y amigos,  Dani Junior Vázquez, de 18 años  y Eliveny Castillo, 16 años decidieron quitarse la vida porque supuestamente sus padres no les permitían ser novios

De acuerdo a las informaciones, Danny Vázquez, de 18 años  y Elibenny Báez, 16 años decidieron quitarse la vida porque supuestamente sus padres no les permitían ser novios.

Las autoridades han llegado al lugar de la escena para iniciar las investigaciones, del hecho que ha consternado a la comunidad.

Las dos personas ahorcadas fueron identificadas como Dani Junior Vásquez, de 18 años y Eliveny Castillo, de 16 años, sus cuerpos fueron encontrados en un potrero donde funcionaba una granja de cerdos ubicada al final de la calle Rumaldo Tejeda.

Según versiones de algunos de sus parientes cercanos, esto se habrían ahorcado con fines suicidas. Hasta este lugar se trasladaron los miembros de DICRIM San Cristóbal, y varios miembros de la policía preventiva para investigar el hecho.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV