Seleccionar página

Eduardo Yáñez sale bien de operación

Eduardo Yáñez sale bien de operación

Una situación de cuidado llevó a Eduardo Yáñez al hospital, donde fue sometido a una operación para retirarle piedras en los riñones, por segunda vez en sus 60 años de vida.

«Buenos días, ya salió todo bien y a recuperarse. Gracias por todo a todos, bye», publicó Yáñez este viernes en un mensaje dirigido a sus seguidores en Instagram.

El pasado 14 de febrero el protagonista de las telenovelas «Fuego en la Sangre» y «Destilando amor» compartió con sus seguidores que le encontraron piedras en los riñones, por lo que tuvo que seguir las indicaciones de su médico de cabecera. Para entonces tuvo que someterse a una primera operación donde le dejaron un catéter en su organismo.

Yáñez aseguró que tras la operación del pasado jueves ya no tendría más intervenciones quirúrgicas: “Hoy se acaba todo, hoy es la segunda cirugía y espero ya salir de esto en algunas semanas y estar al puro tiro».

El artista mexicano es conocido desde 1981 por papeles estelares en más de una veintena de telenovelas.

Por su actuación en «Yo compro esa mujer» se le concedió ser nombrado como el mejor actor del año de 1990.

También ha actuado en varias películas estadounidenses y series. En el 2011 apareció como un político venezolano en un capítulo de la segunda temporada de «NCIS: Los Angeles».

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV