Seleccionar página

Ejecutivo advierte a bandas haitianas no penetrar a este país

Ejecutivo advierte a bandas haitianas no penetrar a este país

El presidente Luis Abinader afirmó ayer que el Gobier­no tiene identificadas y es­tá dando seguimiento a las bandas criminales de Haití, a la vez que las alertó a que no entren a territorio domi­nicano.

“Nosotros los conocemos y sabemos quiénes son cada uno de los jefes de las ban­das y tenemos una inteli­gencia muy clara sobre ca­da uno de ellos”, expresó el Presidente durante una en­trevista en el programa Ma­tinal, que se transmite por Telemicro, canal 5.

El mandatario fue enfáti­co en que en República Do­minicana hay unas Fuerzas Armadas y una Policía efec­tiva, por lo que advirtió que no entren aquí.

“Yo les recomiendo que no entren porque aquí sí hay unas Fuerzas Armadas y una Policía clara”, indicó.

Abinader precisó que has­ta ahora esas bandas no han representado proble­mas para República Domi­nicana, pero fue enfático en que este país seguirá traba­jando por su seguridad.

“Hasta ahora esas bandas no han sido un problema pero le estamos dando un seguimiento con muchos detalles”, enfatizó.

Destacó que el país se­guirá invirtiendo en su se­guridad, integrando más policías, mejor entrenados y mejor pagados, y explicó que también esa es una de las finalidades de la verja perimetral que se construi­rá en la frontera.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV