Seleccionar página

El Bono Navideño de RD$1,500 tendrá restricciones para su uso

El Bono Navideño de RD$1,500 tendrá restricciones para su uso

Progresando con Solidaridad y la Administradora de Subsidios Sociales (Adess)  iniciaron ayer la entrega de 300 mil tarjetas correspondientes al Bono Navideño con un monto de RD$1,500,  para beneficiar a población más vulnerable.

Podrá consumirse en cualquier colmado, tienda o supermercado de su comunidad, para comprar los artículos necesarios de la tradicional cena navideña.

Activación y vigencia
Una vez que la tarjeta ha sido entregada, el usuario debe llamar al número 809-920-2004 para activarla, por lo que debe tener a mano su cédula de identidad y electoral. De inmediato el Bono Navideño puede ser consumido, no en cajeros automáticos. Estará disponible desde la fecha de activación hasta el 01 de marzo de 2021. 

 “El Bono Navideño llegará a los más vulnerables, a quienes no tienen ayuda social ni pertenecen a los programas sociales del Estado, como “Quédate en casa”, “Fase” y “Pa´ti”, entre otros”, dijeron.  Tampoco a empleados del Estado, excepto militares y policías que no cuenten con algunos de esos subsidios sociales.

 Los beneficiarios deben esperar a ser contactados, porque ya fueron seleccionados de acuerdo al mapa de pobreza de SIUBEN.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV