Seleccionar página

El gobernador del Banco Central será reconocido por el Gobierno de Chile

El gobernador del Banco Central será reconocido por el Gobierno de Chile

El gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Héctor Valdez Albizu, será reconocido por el Gobierno de Chile con la condecoración Bernardo O’Higgins, en el grado de Gran Oficial, durante el Segundo Encuentro de Ex Becarios de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) y Ex Alumnos Dominicanos de la Educación Superior Chilena.

La condecoración se realizará el próximo 16 de diciembre en Santo Domingo, destaca una nota de prensa enviada a este medio por el Banco Central. La información la ofreció el embajador de Chile en República Dominicana, Romilio Gutiérrez Pino, durante una visita que hizo a Valdez Albizu en el Banco Central.

El diplomático explicó que “este alto galardón es entregado por el Gobierno de Chile a los ciudadanos extranjeros que merecen ser distinguidos por su participación sobresaliente en las artes, ciencias, educación, industria, comercio o cooperación humanitaria y social”.

En la ceremonia de condecoración intervendrá además el director ejecutivo de la AGCID, el embajador Juan Pablo Lira Bianchi.

Colaboración
Valoran que Valdez Albizu dé oportunidades para que distintas generaciones se formen en instituciones de Chile.  

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV