Seleccionar página

El Licey blanquea 4-0 a los Gigantes del Cibao

El Licey blanquea 4-0 a los Gigantes del Cibao

El Licey no esperó mucho para borrar el trago amargo que le dejó el fracaso del segundo choque frente a los Gigantes la noche del martes, en que un jonrón de Carlos Peguero lo dejó tendido en el terreno.

Anoche, ambos equipos se enfrentaron nuevamente , por tercera vez en forma seguida y los Tigres se impusieron por blanqueada 4-0 frente a su rival nordestano.

Yermín Mercedes y Emilio Bonifación remolcaron una vuelta cada uno, en tanto que Sandy León jonroneó por segunda fecha seguida en el choque que ganaron los felinos.

Asimismo, Erick Mejía tuvo una noche perfecta bateando de 4-4 y anotó una para los azules que conectaron una docena de incogibles.

El jonrón de León, un batazo de dos vueltas en la conclusión del sexto le puso “la tapa al pomo” para propiciar el éxito de los Tigres, equipo que ahora coloca su récord en 6-8, aún en el último lugar del standing.

Mientras estos bates encabezaban el gran ataque azul Albert Abreú encabezaba a siete lanzadores azules que se encargaron de dejar en blanco a los Gigantes, cuyos bates solo conectaron siete imparables y en varias ocasiones tuvieron oportunidades de anotar carreras, incluyendo una situación en el cuarto en que llenaron las bases, pero Lisalverto Bonilla sacó un cero de película, tras ponchar a Rafael Lantigua y luego retirar a José Siri

Los Tigres marcaron una vuelta en el primero en que conectaron tres hits, la vuelta remolcada por sencillo de Mercedes.

En el segundo Bonifació empujó con incogible al central a Sergió Alcántara, quien había dado de hit y estafado la interemdia.

Las Estrellas triunfan
Las Estrellas se impusieron anoche 4-3 al Escogido en partido que se extendió a 10 entradas. Junior Lake conectó un rodado por la antesala que remolcó a Gustavo Núñez desde la antesala con la carrera del gane. Núñez había iniciado el episodio con imparable.

Tras permitir tres carreras en el primer episodio, el abridor escarlata, David Kubiak, se las arregló para tolerar solo un hit en lo adelante, completando cinco capítulos, aunque salió sin decisión.

El lanzador ganador fue Andy Otero (1-0), mientras que la derrota fue para Cordero (0-1).

Luego del partido, los capitaleños colocan su récord en 11-11, y los petromacorisanos en 7-8.

Así anotaron
Los Orientales fabricaron tres anotaciones en la primera entrada ante Kubiak con jonrón de Junior Lake por el jardín izquierdo con uno a bordo, y otro estacazo solitario de Lewin Díaz al prado derecho. Los rojos descontaron con una en el segundo, luego de doble de Gregory Polanco al bosque izquierdo, sencillo de Brett Sullivan a la intermedia y lanzamiento salvaje de Nabil Crismatt. Los visitantes marcaron una más en el tercero.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV