Seleccionar página

El padre Rogelio acompaña residentes de Madre Vieja en caravana contra gasolinera

El padre Rogelio acompaña residentes de Madre Vieja en caravana contra gasolinera

El padre Rogelio acompaña residentes de Madre Vieja en caravana contra gasolinera, según se pudo comprobar. Los residente de Madre Vieja Sur demandan del alcalde José Montás  ordenar la paralización de la obra, pero el ejecutivo municipal nada ha hecho al respeto.

Los habitantes de Madre Vieja Sur y zonas aledañas realizaron una caravana la tarde de este miércoles contra la construcción sin permiso de una estación gasolinera en Madre Vieja Sur y zonas aledañas.

La demostración en la que participó al padre Rogelio Cruz, recorrió la avenida Constitución y concluyó en la Plaza a los Constituyente en la avenida Libertad de esta ciudad.

Durante el recorrido que junto decenas de vehículos, los residentes del citado sector coreaban la consigna: “no queremos bomba, no queremos bomba”.

El propio Ayuntamiento de San Cristóbal emitió una certificación en la que afirma que el permiso con que cuenta el empresario Carlos García no aparece asentado en ningún lado en el cabildo local.

También el alcalde José Montás y el presidente de la sala capitular Jorge Hiche reconocieron la ilegalidad de la construcción, pero ninguno ha tomado alguna medida para la paralización del inmueble. El padre Rogelio acompaña residentes de Madre Vieja en caravana contra gasolinera.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV