Seleccionar página

El spin-off de ‘The Boys’ será «como una versión pervertida de Marvel» según su showrunner

El spin-off de ‘The Boys’ será «como una versión pervertida de Marvel» según su showrunner

Amazon anunció el spin-off de ‘The Boys’ allá por septiembre de 2020 y entonces se dijo que sería algo en plan ‘Los Juegos del Hambre’ ambientado en una universidad para superhéroes. Desde entonces nos han llegado algunas novedades, como los fichajes de Jaz Sinclair y Lizze Broadway (que interpretarán a las superheroínas Emma y Marie), que Reina Hardesty será una de sus protagonistas principales y que tendrá una clasificación R mientras sus protagonistas «explorarán sus límites sexuales, físicos y morales».

Ahora en una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, Eric Kripke, productor ejecutivo, ha dicho que todavía están trabajando en el guion, que ha comparado con Marvel de una forma un poco retorcida: «Creo que vamos muy bien. Es emocionante en plan versión pervertida de Marvel, en el sentido en que los diferentes proyectos de Marvel son muy diferentes entre sí: uno es un thriller, el otro una comedia. Esta también es así, pero con muchas más bromas de mierda».

‘The Boys’
El spin-off de ‘The Boys’ está escrito por Craig Rosenberg, productor ejecutivo de la serie madre, que también actuará de showrunner. Completan por ahora el reparto conocido Shan Paul McGhie, Aimee Carrero y Maddie Phillips y están también involucrados en el priyecto los creadores del cómic, Garth Enis y Darick Robertson, así como Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver.

La inspiración
Kripke reveló también que una de las inspiraciones a la hora de plantearse esta serie fueron los G-Men de los comics, un homenaje a los X-Men. «Yo diría que está vagamente inspirado en un elemento de los cómics, que son los G-Men, una especie de experiencia educativa y universitaria», dijo Kripke en una conversación con TheWrap, «Usamos eso como un punto de partida, algo similar a ‘The Boys’, donde tomamos una idea inicial y luego vamos a llevarla en nuestra propia extraña dirección. Estábamos hablando y nos topamos con esta idea y nos entusiasmamos tanto con ella que la llevamos a Amazon».

Actualmente ‘The Boys’ sigue terminando de rodar su tercera temporada, que todavía no tiene fecho de estreno. Lo que tienes ya disponibles son las dos primeras a través de Amazon Prime Video.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV