Seleccionar página

Empresario pide al Presidente ampliar puente y carretera de Madre Vieja sur SC

Empresario pide al Presidente ampliar puente y carretera de Madre Vieja sur SC

San Cristóbal, RD -El empresario inmobiliario de aquí, Robert Pérez (Mello) pidió al presidente Luis Abinader ordenar al Ministerio de Obras Públicas ordenar la ampliación del puente que comunica a la comunidad de Madre Vieja Sur con La Sirena, lo que ayudaría a un mayor flujo vehicular en el área y contribuiría a dinamizar la economía de los sectores aledaños.

Pérez, gerente general de la inmobiliaria de Bienes Raíces Los Mellos, señaló que la ampliación del puente es necesaria, debido a que en la zona han sido construidos numerosas plazas comerciales, bancos y proyectos habitacionales, que han aumentado el flujo de personas hacia Madre Vieja Sur y que, por la estrechez de la estructura, los residentes enfrentan problemas para entrar y salir de la comunidad.

Dijo que además en ese sector falta que sea ampliada la carretera Sánchez Vieja, y el alumbrado de esta, así como la construcción de un trébol en el principal cruce de la vía, a fin de evitar taponamientos que se extienden hasta por espacio de media hora, perjudicando a los estudiantes, trabajadores y al comercio en sentido general.

El empresario manifestó que esas obras deben ser incluidas en el presupuesto de más de dos mil millones de pesos que el presidente Luis Abinader anunció que serán invertidos en esta provincia, porque entiende que Madre Vieja Sur es la zona donde mayor inversión inmobiliaria se está realizando.

“Esta es la zona de mejor confort para vivir y la que ha tenido mayor crecimiento en San Cristóbal, en todos los sentidos, razón por la cual el Gobierno debe darle todo el apoyo necesario”, expresó Pérez.

Por otro lado, valoró como positiva la gestión del gobierno que realiza el mandatario, por lo que está seguro de que el presidente Luis Abinader escuchará sus demandas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV