Seleccionar página

En San Cristóbal: Ahorcan mujer y lanzan cadáver a río Nigua

En San Cristóbal: Ahorcan mujer y lanzan cadáver a río Nigua

En San Cristóbal: Ahorcan mujer y lanzan cadáver a río Nigua, según informó la noche de este miércoles la Dirección de Comunicación Estratégica de la Policía de esta ciudad.

La víctima es la señora Cristina García Cubilete, de 33 años, cuyo cadáver fue lanzado a un charco del río Nigua, en las inmediaciones de la comunidad de Boruga en la zona norte de este municipio.

Lea también: En San Cristóbal: Está desaparecido sargento PN custodiaba Polideportivo

El informe señala que la médico legista, la doctora De la Rosa diagnosticó que la señora García Cubilete falleció a causa de asfixia mecánica (ahorcamiento).

De acuerdo a la versión dada por el señor Ramón Tibrey Tiburcio, este caminaba por las proximidades del rio, percatándose del cuerpo sin vida de la dama, quien vestía blusa roja con azul, pantalón jean azul y tennis marrón.

La Policía informó que a la víctima se le encontró una cartera con la capia de cedula y otros documentos. El informe indica que la hoy víctima se había querellado contra Luís Guzmán Rodríguez Encarnación por violación de los artículo 309 y 330 del Código Penal, los cuales tipifican el abuso sexual y la violencia contra la mujer. El cadáver fue encontrado ayer a las 2:00 de la tarde. En San Cristóbal: Ahorcan mujer y lanzan cadáver a río Nigua.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV