Seleccionar página

En su batalla legal contra Scarlett Johansson, Disney ha desvelado cuánto ha recaudado ‘Viuda Negra’ en Disney+

En su batalla legal contra Scarlett Johansson, Disney ha desvelado cuánto ha recaudado ‘Viuda Negra’ en Disney+

Actualización: Los abogados de la actriz han respondido al documento de Disney con las siguientes declaraciones: «Después de empezar respondiendo a esta demanda con un ataque misógino contra Scarlett Johansson, Disney ahora, previsiblemente, intenta esconder su mal comportamiento en un arbitraje confidencial. ¿Por qué tiene tanto miedo Disney de discutir este caso en público? Porque sabe que las promesas de Marvel de darle a ‘Viuda Negra’ un estreno típico en salas «como a sus otras películas» debían haber evitado que Disney canibalizara las ganancias en taquilla para ganar suscripciones en Disney+. Sin embargo es exactamente eso lo que ha pasado, y estamos deseando presentar las numerosas pruebas que lo demuestran».

Scarlett Johansson acaba de dar a luz a su segundo hijo, pero este verano su nombre está más enlazado con una batalla judicial muy pública y muy importante para Hollywood. La actriz demandó a Disney a finales de julio por el estreno de ‘Viuda Negra‘, alegando que la compañía había utilizado la película para promocionar su plataforma de streaming disminuyendo así sus posibilidades en taquilla, lo que revierte en menos pluses para Johansson.

Ahora Disney está pidiendo que la demanda se solucione mediante arbitraje, un proceso privado por el que se suelen gestionar estas disputas en Hollywood. Según cuenta Deadline, el estudio solicitó esta vía el 10 de agosto para que se celebre el 15 de octubre, pero no habrían recibido respuesta del equipo legal de la actriz.

Y mientras no se pase al arbitraje, el proceso sigue siendo por la vía judicial y, por tanto, muy público. Por ello ha salido a la luz el documento que los abogados de Disney han enviado al juzgado solicitando el arbitraje, en el que se pueden leer los argumentos que el estudio enarbola contra la actriz y un dato muy interesante: lo que ‘Viuda Negra’ ha recaudado en Disney+.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV