Seleccionar página

‘Falcon y el Soldado de Invierno’ obtiene la calificación por edades más alta del UCM hasta la fecha

‘Falcon y el Soldado de Invierno’ obtiene la calificación por edades más alta del UCM hasta la fecha

‘Falcon y el Soldado de Invierno’ es la siguiente serie de la Fase 4 del UCM que llegará a Disney+ tras ‘Bruja Escarlata y Visión’. La serie centrada en estos dos personajes de Marvel, interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan respectivamente, estará disponible en nuestros dispositivos a partir del próximo 19 de marzo. Y en vista de su inminente llegada, ya ha recibido una primera calificación por edades; en este caso por parte de Kijkwijzer, la junta que clasifica el contenido de cine y televisión en Holanda.

‘Falcon y el Soldado de Invierno’
La valoración que ha obtenido ha sido la de +16, la clasificación más adulta que ha recibido un contenido del UCM hasta la fecha. Esto viene a anticipar un poco lo que nos deparará lo nuevo de Kevin Feige y compañía, un producto con violencia y lenguaje verbal soez, motivos por los que dicha junta le ha atribuido esta clasificación. Para hacerse una idea de lo que vendrá, otros productos que han obtenido similar valoración han sido las segundas temporadas de ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’; la séptima de ‘Juego de Tronos’ e incluso ‘Django desencadenado’ del mismo Quentin Tarantino. ‘Bruja Escarlata y Visión’, por su parte, obtuvo una calificación de +12.

Esto supondrá un cambio significativo para las series que Marvel prepara para Disney+, que viene a confirmar la apuesta de Feige por adentrarse en terrenos poco usuales y hasta oscuros para la compañía. Sin ir más lejos, Disney y Marvel Studios preparan ya la tercera entrega de ‘Deadpool’, que pasará esta vez a pertenecer al UCM. ‘Deadpool’, como peli más gamberra de Marvel hasta ahora, había obtenido la clasificación R, y cuando se una al universo le quitará dicho honor a ‘Falcon y el Soldado de Invierno’: «Será calificación R y estamos trabajando en un guion ahora mismo, y Ryan está supervisando un guion ahora mismo», confirmaba Feige.

El tráiler en la Super Bowl batió todos los récords
El último tráiler de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ lanzado durante la Super Bowl vino a confirmar el tremendo hype que hay entre el fandom por lo próximo de Marvel. Durante las veinticuatro horas siguientes a su lanzamiento batió todos los récords en visualizaciones, y la competencia no era poca. Según informa Deadline, el tráiler tuvo 125 millones de visitas.

El récord hasta hora lo tenía ‘Viuda Negra’ cuando obtuvo el año pasado 119 millones de visitas. La última de la saga de Star Wars, ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ también se queda algo lejos con 111 millones tras su emisión durante la Star Wars Celebration de 2019.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV