Seleccionar página

‘FAST AND FURIOUS 9’: SINOPSIS, TRÁILER, ESTRENO Y REPARTO DE LA PELÍCULA

‘FAST AND FURIOUS 9’: SINOPSIS, TRÁILER, ESTRENO Y REPARTO DE LA PELÍCULA

‘Fast and Furious’ es, sin duda, una de las sagas de acción más populares de los últimos años. Sus dos últimas entregas han superado ampliamente los 1.000 millones de dólares en recaudación, y ‘Hobbs and Shaw’, su spin-off, no solo recaudó cerca de 700 millones en la taquilla internacional, sino que ya prepara su secuela, ‘Hobbs&Shaw 2’, con el regreso de Jason Statham y Dwayne Johnson.

La franquicia, que comenzó hace ya 18 años, ha ido añadiendo grandes nombres a su amplio elenco: desde Paul Walker y Vin Diesel, que lo comenzaron todo, hasta Jason Statham, Gal Gadot, Kurt Russell e incluso la española Elsa Pataky. Pero, ¿cuál es el futuro de la saga?

¿Cuál es la fecha de estreno de ‘Fast and Furious 9’? ¿Y su sinopsis? ¿Y el reparto? ¿Quién será el villano esta vez? Y, lo más importante: ¿regresará Dwayne Johnson después de su ‘pelea’ con Vin Diesel?

Universal

‘Fast and Furious 9’ Fecha de estreno

‘Fast and Furious 9’ iba a ser estrenada en abril de 2019, pero el rodaje se retrasó y Universal decidió atrasar todo un año, hasta el 10 de abril de 2020. Pero esa tampoco es la fecha definitiva, ya que Universal volvió a retrasar la película hasta el 22 de mayo de 2020.

Y una vez más, un retraso, y ahora por culpa de la crisis del Coronavirus, retrasando la película hasta el 2 de abril de 2021, cuando se pensaba estrenar la 10ª entrega.

Para nuestra familia de Fast fans de todo el mundoSentimos todo el amor y las ganas que tenéis del próximo capítulo de nuestra saga. Por eso es especialmente difícil comunicar que tenemos que cambiar la fecha de estreno de la película. Está claro que no será posible que todos nuestros fans de todo el mundo vean la película este mes de mayo. Movemos la fecha del estreno global a abril de 2021, comenzando con Estados Unidos el 2 de abril. Si bien sabemos que hay una decepción en tener que esperar un poco más, esta decisión se ha tomado por la seguridad de todos como nuestra principal consideración. El cambio permitirá a nuestra familia global experimentar juntos nuestro nuevo capítulo. Nos vemos la próxima primavera

‘Fast and Furious 9’ Sinopsis

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

I N D O T E L

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal