Seleccionar página

Gregory Polanco y Yasiel Puig, contagiados con el coronavirus

Gregory Polanco y Yasiel Puig, contagiados con el coronavirus

El jardinero derecho de los Piratas, Gregory Po­lanco, dio positivo por CO­VID-19, anunció el ma­nager del equipo, Derek Shelton.

El capataz afirmó que aún no sabe si el guarda­bosque dominicano esta­rá disponible para el juego inaugural de Pittsburgh, que será el 24 de julio con­tra los Cardenales en San Luis. También elogió las acciones de Polanco, quien no se presentó al PNC Park, con el objetivo de no infectar a otros integrantes de los Piratas.

Polanco le dio permiso al equipo para divulgar su diagnóstico.

Sin Polanco, los Piratas podrían recurrir al cubano Guillermo Heredia para el jardín derecho. Otras op­ciones con el dominicano Sócrates Brito, el también quisqueyano Erik Gon­zález, el venezolano José Osuna y JT Riddle.

Puig positivo

El jardinero cubano Ya­siel Puig, quien esta sema­na había pactado con los Bravos, anunció el viernes por medio de su cuenta de Twitter que dio positivo por el coronavirus.

Puig expresó que no de­muestra síntomas y agre­gó, “Los veré a todos muy pronto cuando regrese al juego”.

Por supuesto, este es un sorprendente giro de eventos para los Bravos y el Puig. Sin embargo, lo primero y más importante es la salud del joven de 29 años. Afortunadamente, tuiteó que es asintomático y se siente bien. Puig nece­sitará dos pruebas negati­vas antes de poder volver a la acción, lo que de re­pente parece estar en pe­ligro de suceder en 2020 ahora que su pacto con los Bravos no se llevará a ca­bo. No está claro si los Bra­vos volverán al Puig que gira con la derecha en el futuro cercano. Por ahora, están buscando una op­ción de banco de golpes zurdos para complemen­tar su ofensiva, según Ro­senthal.

Incluso antes de este de­sarrollo, Puig pasó por unos meses sorprendentemente difíciles. Si bien ha sido un contribuyente sólido duran­te la mayor parte de su ca­rrera, que comenzó con los Dodgers en 2013, un des­censo en 2019 entre Cin­cinnati y Cleveland condu­jo a un mercado tibio en la agencia libre.

Meadows baja para Rays

Los Rays han colocado al jardinero Austin Meadows en la lista de lesionados co­mo resultado de una prue­ba COVID-19 positiva, in­forma Marc Topkin, del Tampa Bay Times . El club también ha agregado al re­levista zurdo Aaron Loup a su lista de 40 hombres.

Meadows ha estado au­sente de los entrenamientos desde la semana pasada, por lo que este no es nece­sariamente un desarrollo sorprendente. Sin embar­go, es desalentador ver otra confirmación de prueba po­sitiva. No está claro si Mea­dows exhibe algún síntoma en este momento.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal