Seleccionar página

Guillen propuso solución a los estudiantes universitarios de sc

Guillen propuso solución a los estudiantes universitarios de sc

El alcalde Nelson Guillén propuso hoy a los estudiantes universitarios asumir el mantenimiento de los autobuses de la ASEUSANCRIS como una forma de resolver el conflicto.

Sin embargo, la directiva de la Asociación de Estudiantes Universitarios de San Cristóbal (ASEUSANCRIS) rechazó la propuesta.

El rechazo es por el manejo de los miles de pesos que se cobra por cada estudiante que utiliza el servicio.

Guillén explicó que su propuesta está basada en que la ASEUSANCRIS asuma la parte operativa y la Alcaldía Municipal todos los gastos, que son, combustible, mantenimiento y pago del personal (choferes y cobradores).

En la víspera, Nelson Guillén había acordado con el Sindicato de Autobuses Ruta B dos unidades para ofrecer el servicio al mismo costo de las guaguas universitarias, o sea, que solo pagarían 30 pesos y el restante lo asumiría el Ayuntamiento.

Esta propuesta también fue rechazada por la directiva de los estudiantes.

El Alcalde de San Cristóbal reiteró estar abierto a resolver el impasse con propuestas salomónicas y que solo benefician al estudiantado.

Por su parte, el Ing. Endy Peña Montes de Oca, Director UASD San Cristóbal, le envio un comunicados a todos sus estuduiantes que dice, Les informamos a la comunidad universitaria de UASD San Cristóbal, que todo está bajo control y la docencia no ha sido suspendida.

.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV