Seleccionar página

Hija Busca Su Padre Al Que No Ha Conocido, Vive En Imbert, Puerto Plata

Hija Busca Su Padre Al Que No Ha Conocido, Vive En Imbert, Puerto Plata

Lla joven Ilmery Shantal Rosario Dicent nacida el día 2 de febrero del año dos mil dos (2002). Vive con su madre en esta ciudad de San Cristobal, nació en el municipio de Pedro Brand, Santo Domingo.

Nos cuenta Ilmery Shantal que su madre conoció a su padre en el municipio de Villa Altagracia donde ambos laboraban.  Después de un tórrido romance, se mudaron al municipio de Imbert, de donde es oriundo el señor Yoni Alberto Minaya Pérez (no sabemos si ese nombre esta correcto porque no tenemos la identificación). Allí se instalaron en una modesta vivienda en la cual permanecieron por aproximadamente año y medio.

Transcurrido ese tiempo y por razones que no vamos a comunicar, su madre, la señora Dominga Dicent, en pleno embarazo, tuvo que marcharse hacia Santo Domingo y es allá donde alumbra a la joven Ilmery Shantal Rosario Dicent . Lleva el apellido Rosario porque la declaró otra persona que no es su padre.

Ilmery Shantal, de 18 años, no ha conocido a su padre, Yoni Alberto Minaya Pérez, nunca lo ha visto y no tiene forma de localizarlo, dice que vive en Imbert.

Escribe con una pena y conmiseración al chat de este diario digital, porque quiere darle una noticia a su padre y es que ya es abuelo. Que nació una preciosa niña a la que le han puesto de nombre Eileen.  Le comunica que por favor la llame o le escriba para que conozca a su nieta.

Si alguien conoce al señor Yoni Alberto Minaya Pérez, en la comunidad de Imbert, Puerto Plata, que por favor llame o escriba al teléfono de su hija, 829-692-6882.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV