Seleccionar página

Hipólito Mejía ganara 65 a 35, lo dice Diomar de la Rosa

Hipólito Mejía ganara 65 a 35, lo dice Diomar de la Rosa

Hipólito Mejía, precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, ganara la convención interna del próximo 6 de octubre con el 65 por ciento de los votos ante un 35 de Luis Abinader, afirmo Diomar de la Rosa, dirigente de la corriente H-20 y subsecretario nacional de la organización opositora.

El joven dirigente político expreso que basado en las inscripciones, reconfirmaciones, reestructuración de campana y finalmente la logística, junto a la simpatía del guapo de Gurabo, quien siempre ha sido el alumno más aventajado del doctor José Francisco Pena Gómez, saldrá victorioso.

De la Rosa indico, que Mejía Domínguez, llegará nueva vez a la presidencia de la Republica y hará un gobierno de transición, vendrá a oxigenar todo el sistema político y abrirá las puertas a emprendedores, innovadores, y cerrará una generación que entre otras cosas también ha lacerado al país

Subrayo que Mejía es un gran influenciador   para que las nuevas generaciones, jóvenes, mujeres emerjan con fuerza y con la esperanza de cambios y concreticen los sueños de líderes como él.

El pueblo y el PRM quiere sacar al PLD del poder, por eso cuando Hipólito gane la convención habrá mucha alegría en la patria de Duarte, se producirán cambios importantes en la política nacional, puntualizo el coordinador de Hatillo y Hato Damas del proyecto de Mejía.

Puso como ejemplo como el candidato del proyecto H-20 en el plebiscito de los abogados, Omar Ramos, salió ganancioso ante el contendor de la corriente de Abinader para representar al PRM en las elecciones del Colegio de Abogados en el mes de diciembre.

Las declaraciones del dirigente político se produjeron en el programa La Parada de las 5, bajo la conducción y producción de la periodista Leomaris Franco por la emisora Magis 98.3 y las redes sociales del espacio radial de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV