Seleccionar página

In Memoriam 2020: Las estrellas del cine y la televisión que han muerto este año

In Memoriam 2020: Las estrellas del cine y la televisión que han muerto este año

Otro año se va. Aunque, a diferencia de anteriores años, todo el mundo quiere decir adiós a este fatídico 2020, un año marcado por la pandemia del coronavirus. El balance cinematográfico es horrible, pues el COVID-19 ha provocado que los exhibidores estén al borde del colapso, con cierres de salas en todo el mundo y una asistencia testimonial en buena parte de Occidente. Pero los exhibidores no han sido los únicos perjudicados, pues la pandemia, también se ha llevado a importantes figuras relevantes del cine y la televisión, dejando un hueco imposible de llenar en la memoria del público.

In Memoriam 2020
Artistas como Lucia Bosè, David Prowse, Pilar Pellicer, Terrence McNally o Kim Ki-duk, entre otros, han sido víctimas de esta horrible pandemia. También este año se han marchado grandes mitos del cine del Hollywood clásico como Kirk Douglas u Olivia de Havilland, como también otros grandes rostros del séptimo arte, como Max von Sydow, Michel Piccoli, Ennio Morricone, Sean Connery o Ian Holm. Cineastas como Joel Schumacher, Tonie Marshall o Alan Parker se han despedido para siempre. También figuras de la moda relacionadas con el cine, como Pierre Cardin.

Un pequeño homenaje por los que ya no están
Aunque entre las muertes más inesperadas está la de Chadwick Boseman, icónico ya su Black Panther, dejando huella a varias generaciones. También fue desconcertante y trágica la pérdida de Naya Rivera, la actriz de ‘Glee’, al igual que la de Filipe Duarte, el actor de ‘El tiempo entre costuras’.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV