Seleccionar página

‘Joker’ iguala la taquilla de su estreno en su segunda semana en cines españoles

‘Joker’ iguala la taquilla de su estreno en su segunda semana en cines españoles

Pese a las polémicas generadas por los fans más radicales y sus principales detractores, parece que ‘Joker’ está consiguiendo mantenerse al margen. Todo lo generado alrededor de la cinta se ha convertido en un auténtico fenómeno social digno de estudio que mostró su potencia en taquilla en su estreno. Ahora, una semana después, los datos han vuelto a sorprender.

Y es que la polémica película no solo ha conseguido mantenerse en el primer puesto del ranking en España por segunda semana consecutiva, sino que lo ha hecho repitiendo los números de la primera. Si durante el fin de semana del 4 al 6 de octubre el filme recaudó la destacable cantidad de 4,4 millones de euros, de acuerdo a las cifras que maneja ComScore la hazaña habría vuelto a repetirse.

Un hecho de lo más extraño, puesto que lo normal es que una película así descienda notablemente sus ingresos una vez pasado el interés generado en sus primeros días. De esta forma, ‘Joker’ confirma así que es una de las películas del año. La lista de películas que completan el podium semanal son ‘Abominable’ como el mejor estreno de la semana (1,4 millones de euros) y ‘Mientras dure la guerra’ (1,1 millones de euros). ‘Géminis’ y ‘Día de lluvia en Nueva York, los otros dos principales debuts de la semana, se tienen que conformar con la cuarta y la quinta posición, aunque la película de Will Smith se ha quedado muy cerca de la medalla de bronce.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV